La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de una señora identificada como María Isabel Montenegro, de 63 años, quien viajaba como pasajera de un taxi en La calle real, colonia Las Tapias, zona 18 de la capital.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la PNC, fue una llamada anónima alertó la tarde del lunes a los agentes sobre la sospechosa conducta de Montenegro, por lo que interceptaron el vehículo con placas de alquiler A-089BBS, y le incautaron una pañalera donde llevaba dos cajas de pizza y dentro de estas ocultos dos paquetes con presunta droga.
Al lugar llegó un equipo de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica quienes le realizaron la prueba de campo, dando como resultado positivo cocaína.
Montenegro también llevaba un bebé de aproximadamente 6 meses en los brazos. Por lo que llegó un equipo de investigadores del Departamento de la Niñez y Adolescencia de la División Especializada en Investigación Criminal, quienes remitieron al menor al resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN).