Se acerca una de las fiestas más importantes del año, es el ¡el inicio de un nuevo año!
El hecho de despedir el que termina y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande.
Por esa razón para muchas mujeres les cuesta decidir qué ponerse para fin de año, eso significa un estrés extra.
Elige la que vaya mejor contigo y ¡a recibir el 2018 con todo!
Tus opciones en el clóset
Si no tienes idea que usarás y necesitas algunos consejos, te compartimos tres básicos con los que seguramente serás la mejor vestida de la noche.
- 1. Suéter
Afortunadamente los sudaderos dejaron de ser una prenda meramente funcional y sin chiste, hay algunos que son súper elegantes y con estampados muy lindos, además no sufrirás de frío en toda la noche.
- 2. Medias
Si quieres llevar toda la atención a tus piernas, aprovecha y usa unas medias en un tono brillante o con una textura interesante como el encaje.
- 3. Glitter
El brillo es exclusivo para la noche y aunque es un poco difícil de llevar es un básico que te diferenciará de los demás.
Para no abusar de este recurso, lo ideal es que lo lleves en una sola prenda. También puedes llevarlo en tus accesorios.
Si revisas tus cosas podrás encontrar un pinta uñas y así incluirlo en tu manicure.
Cada ropa, cada lugar
Elegir tu vestuario va a depender del lugar dónde se llevará a cabo la fiesta o la celebración, si el ambiente es relajado o elegante.
- Semiformal
Esto significa que la recepción será muy probablemente en un restaurante o una cena elegante en una casa.
Para este tipo de fiestas se puede usar falda o pantalón y la blusa o suéter debe ser más llamativa. Se puede aplicar un top de lentejuelas o telas semi-brillantes y finas como seda o satín.
Si la falda es elaborada o cargada, acuérdate de ser más sencilla en lo que al top se refiere.
- Formal
Si la fiesta es realizada en un restaurante lujoso o salón de fiestas necesitas un traje formal.
No se requiere un traje largo, sino simplemente con un vestido hasta la rodilla y elegante quedaras muy bien.
Si el atuendo percibes que no es lo suficiente formal entonces opta por agregar accesorios y así subir el tono, como un maxi collar y un anillo de cocktail junto a unos zapatos apropiados para una fiesta. Moños, volados o encajes serán un excelente recurso a incorporar.