La madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 85, carretera a El Salvador, aldea Las Cabezas, Oratorio, Santa Rosa.
PUBLICIDAD
Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia, en donde una menor de 11 meses perdió la vida debido a los golpes.
Según indicaron los socorristas, la familia Flores Barco se conducía a pasar las fiesta de fin de año en la aldea El Coco, Jutiapa. La mujer fue identificada como Gladys Barco, de 32 años.
Los socorristas indicaron que la mujer, quien se conducía bajo efectos de alcohol, perdió el control del vehículo y volcó sobre la carretera. Sin embargo, según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), era el padre quien conducía la camioneta tipo agrícola color gris oscuro y tras el accidente huyó. En el automotor fue localizada una lata de cerveza.
Debido al percance, la bebé Ibana Isabela Flores Barco de 11 meses perdió la vida y otros dos mejores, de 4 y 9 años resultaron ilesos.
Percance vial
Durante la madrugada de este domingo se registró otro accidente vial, al sur de la Ciudad.
PUBLICIDAD
Según informó la vocera de la Municipalidad de Tránsito de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, un taxista empotró su vehículo de alquiler en la rotonda que da ingreso a la colonia Enriqueta, en zona 5 de ese municipio.
Dentro del vehículo fueron localizadas botellas de bebidas alcohólicas, informó Santos.