Hace unos días, el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, desafió con un mensaje en Twitter al líder norcoreano Kim Jong-un afirmando tener un lanzador de armas nucleares "más potente que el suyo".
"El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el botón nuclear está siempre sobre su escritorio. ¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un Botón Nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón funciona!", dice el retador mensaje.
Pero al parecer, el polémico mensaje sirvió de inspiración a la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Reino Unido e Irlanda, troleó a Trump y al mismo tiempo lanzó su propia 'amenaza nuclear' a su competencia, McDonald's.
"El líder de McDonald's, Ronald, ha declarado que tiene "una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo". Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe de que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una 'box meal' más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva 'gravy'! [una salsa típica de la gastronomía británica] #botónnuclear", rezaba el mensaje.