Gomita está decidida a lucir un cuerpo perfecto con la ayuda de cirugías. Y este 2018 no fue la excepción para estrenar un “arreglo” más en su figura.
PUBLICIDAD
La conductora de televisión presumió en sus redes sociales el resultado final tras someterse a una nueva rinoplastia.
Sin embargo, los seguidores se percataron de que su cintura luce más pequeña que nunca.
Aunque Aracely Ordaz no mencionó nada sobre esta parte de su cuerpo, por los clips compartidos en sus Instagram Stories se puede ver que el entallado vestido rojo la hace lucir muy delgada y más curvilínea.
Una riesgosa operación
El pasado 30 de diciembre, el cirujano Miguel Ángel Guevara hizo una transmisión por Facebook Live donde habló de las razones por las que se negó a operar tan rápidamente una vez más a Gomita.
PUBLICIDAD
“No puedes someter a un paciente a los cinco o seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 o 20 kilos. La liposucción no es una solución a la obesidad, no es una solución para los trastornos alimenticios”, señaló Guevara.
A decir de estas declaraciones, la mexicana habría encontrado a alguien que sí accedió a hacerle la operación para lucir más esbelta y esa es la razón por la que lució un cuerpazo en redes.
Mientras tanto, el doctor José Achar fue el encargado de hacerle una nueva intervención en la nariz. "Ella ya tiene unas cirugías, y quería quedar sensacional, entonces hicimos un trabajo en su cara y en pocos días ya se nota un cambio en el contorno facial. Le hicimos una rinoplastia y miren lo bien que quedó…", expresó a través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de la misma Gomita.