El jueves fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el supuesto narcotraficante Wilson Wilfredo Luargas García, alias "el Primazo", en la 10a. avenida y 8a. calle de la zona 14 capitalina.
En el vehículo que se transportaba se localizaron armas de grueso calibre, así como documentos, dinero en efectivo, municiones y grilletes.
El hombre de 40 años, alias "el Primazo", es requerido por un tribunal de Texas por los delitos de "conspiración para producir y distribuir cocaína, y fabricación y distribución de cocaína", dijo a periodistas Julia Barrera, vocera del Ministerio Público.
Sin ninguna pena, ni preocupación
Sin embargo, al momento de su detención, y a pesar de ser requerido internacionalmente y de habérsele hallado un arsenal en su vehículo, Luargas lució muy tranquilo, sin ninguna pena, no fue esposado y hasta comió pizza con sus guardaespaldas.
A pesar de haber sido capturado en la vía pública, alias "el Primazo" lució despreocupado en todo momento. Estuvo descansando en unas sillas de plástico y sus custodios nunca se apartaron de su lado.
Por otra parte, hubo momento para comer pizza, alitas y beber gaseosas, además de una charla con sus empleados mientras era llevado a Tribunales para resolver su situación legal.
Incluso hubo oportunidad para despedirse de una mujer, con beso incluido, antes de abordar la patrulla que finalmente lo llevaría esposado.