A través de las redes sociales, una usuaria decidió alertar a la población, en especial a las mujeres que se conducen solas y en horas de la noche, sobre un método de robo a los alrededores de un centro comercial en zona 6.
Según indica en su comentario, ya había escuchado sobre dicha forma delictiva, que obliga a los conductores a detener la marcha y ser víctima de robo, ya que meses antes había compartido una publicación de un hecho similar.
Lee también: “¡Me chocó!”, el nuevo método para robar vehículos que denuncian en Facebook
Sin embargo, la noche del jueves 11 de enero se detuvo a realizar unas compras y a pesar de que llevaba las llantas pinchadas decidió continuar la marcha hasta su residencia.
Los neumáticos tenían al menos cinco clavos, que provocaron que perdieran toda la presión de aire.
“Por favor, tomá precauciones, principalmente si sos chava y vas sola, o si vas de noche, porque mientras son peras o son manzanas, es demasiada casualidad un post anterior alertando sobre algo así, y que el día que paso a este lugar, mi llanta aparezca con cinco clavotes que, de haberlos recogido a medio camino, no hubiera llegado a mi casa sin darme cuenta de ello”, explica.
La publicación ha sido compartida en varias ocasiones. Asimismo, varias mujeres han agradecido la alerta para mantenerse conducirse con mayores precauciones en la vía pública.