Un impactante crimen quedó al descubierto en Indiana, Estados Unidos. Medios internacionales publicaron la noticia que involucra a una mujer y dos hombres.
Se trata de Kelly M. Cochran que es acusada de asesinar a su amante, a su esposo y a nueve hombres más.
La mujer de 34 años, que ya se encontraba en la cárcel, fue condenada a 65 años, tras admitir el asesinato de su esposo, del que se creía en un principio que había fallecido a causa de una sobredosis de heroína, indica Fox5DC.
Kelly reconoció que inyectó una gran cantidad de la droga a Jason Cochran, su marido, y cuando este ya no podía reaccionar tomó una almohada y lo sofocó.
¿Qué pasó?
Todo comenzó hace unos años, luego de que Jason se enterara de que Kelly tenía un amante. Tras ello, ambos tramaron un desquiciado plan, ya que invitaron a Chris Regan a su casa, lugar donde lo mataron y descuartizaron antes de lanzar sus restos en un bosque.
Se cree que la mujer “guardó” partes del cuerpo de Regan, los cocinó en una parrillada y se los dio de comer a sus vecinos.
Luego del asesinato, Kelly y su esposo hicieron un pacto en el que prometieron eliminar a “cualquier persona involucrada en sus relaciones extramaritales”.
Todo “iba bien” para el matrimonio, pero en un momento Kelly comenzó a extrañar a Chris Regan, terminó enojada con su esposo y en venganza lo asesinó.
Según un documental llamado "Dead North", que se verá en EEUU a fines de mes en Investigation Discovery, la mujer habría estado involucrada en el fallecimiento de al menos otros nueves hombres, cuyos cuerpos estarían ocultos y repartidos por el medio oeste del país.