El Cuerpo de Bomberos Municipales y la policía Municipal rescataron, esta tarde a un hombre de aproximadamente 25 años, que subió a la Torre del Reformador con la intención de quitarse la vida.
PUBLICIDAD
La labor de rescate, en la 7a. avenida y 2a. calle de la zona 9, culminó alrededor de las seis de la tarde, después de hora y media de trabajo del personal municipal.
El joven, según informaron los socorristas, se encontraba bajo los efectos de alguna droga y portaba un arma blanca. Escaló aproximadamente 25 metros. Cuando los bomberos intentaban hablarle y tomarle del brazo, el hombre reaccionaba a la defensiva y trataba de herirlos.
“Cuando finalmente llegó a una superficie se le hizo el abordaje y la persuasión, después decidió bajar y posteriormente se le puso en manos de la Policía Nacional Civil para que ellos continuaran con el protocolo correspondiente”, informó Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales.
0 of 18
El suceso provocó caos vehicular en el sector debido a que la vía fue cerrada durante la labor de rescate. Finalmente, el joven fue llevado a la Torre de Tribunales.
*Con información de Omar Solís.