El presidente Jimmy Morales participó este martes en la inauguración de un tramo carretero entre el kilómetro 263, monumento Justo Rufino Barrios, en jurisdicción del departamento San Marcos; hacia la entrada del municipio de San Lorenzo, en el kilómetro 271.
PUBLICIDAD
Durante su discurso, subió el tono de voz para criticar lo que él llama "noticias falsas". Esto a un día de que el excanciller Edgar Gutiérrez se reuniera con la fiscal general, María Consuelo Porras, relacionada a las supuestas víctimas de abuso sexual a las que habrían sido sometidas algunas mujeres por parte del entonces candidato presidencial del partido FCN-Nación.
"Hay muchos rumores, hay mucha gente que habla, que cuando se les confronta y se les piden las pruebas ¿saben qué dicen? nada, pero la mentira la dejaron sembrada", expresó.
Morales recomendó a los pobladores que estaban recibiendo el tramo carretero no dejarse influenciar.
"No se dejen llevar por lo que algunos dicen o algunas mentiras que se publican. Hay noticias falsas las publican y todos las empiezan a replicar", agregó.
"Todos empiezan a replicar como si se pusieran de acuerdo, después resulta que era mentira”, criticó Morales ante pobladores, en donde también defendió el trabajo de los diputados y detalló las acciones que realizan en el tema de salud.