Un bus y un picop colisionaron en el kilómetro 153 de la ruta Interamericana. El hecho causa complicaciones en el tránsito.
Los Bomberos Voluntarios informaron en su cuenta de Twitter que fueron alertados por el siniestro vehicular.
Al llegar al lugar los socorristas constataron que no había persona con heridas de gravedad.
Todos los involucrados fueron atendidos en la calle por los paramédicos, específicamente por la crisis nerviosa que se derivó del incidente.
El picop resultó destrozado de la parte delantera, al lado derecho del motor.
Mientras que la unidad de transporte colectivo quedó volcada y se esperaba que una grúa acudiera para colocar en su posición normal al referido vehículo.
Usuarios en las redes sociales recriminaron al piloto del bus como responsable del incidente.
Otros accidentes de tránsito
Es frecuente que ocurran accidentes de tránsito en los cuales resultan involucradas las unidades de transporte colectivo urbano y extraurbano.
Un caso se registró el pasado 22 de junio en la bajada de la Carretera a Muxbal, antigua carretera a El Salvador.
Ese día, el piloto que dirigía una unidad de la empresa de transportes Camila viajaba desde San José Pinula hacia la zona 10 capitalina.
Autoridades determinaron que el conductor perdió el control del vehículo a causa de la intensa lluvia que había en ese momento.
Debido a que el asfalto estaba mojado, la camioneta resbaló y cayó en una cuneta, por donde bajaba lodo.
Seis días antes se registró en video cómo el conductor de un bus privado obvió las medidas de seguridad al pasar por un río.
En la unidad viajaba personal de una empresa agrícola. El bus llegó al río Cenizas, en Escuintla, y el piloto les indicó a los pasajeros que cruzaría el afluente, pero al ver que las aguas negras estaban crecidas, algunos decidieron bajarse del bus.
También puedes leer: Ruta 203 en la mira de extorsionistas