Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre una persona sin signos vitales en el interior de un vehículo, en el condominio Villa Real, ubicado en el kilómetro 19 hacía San José Pinula.
La víctima fue identificada como Francisco Pérez, de 35 años. Según algunos testimonios, un día antes, él junto con un grupo de amigos habrían ingerido bebidas alcohólicas, pero al caer la noche, Pérez optó por dormirse en el automóvil de un compañero, pues su carro tuvo desperfectos mecánicos.
Al día siguiente, alrededor de las 10 de la mañana, cuando intentaron despertarlo se percataron que Pérez estaba sin vida. Socorristas del casco negro se presentaron al lugar y constataron su muerte.
Peritaje
Noé Arévalo, vocero del cuerpo de socorro, explicó que se desconocen los motivos de la muerte debido a que no presentaba señales de violencia, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones.
Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena en donde falleció Francisco Pérez y recabaron las evidencias respectivas para iniciar con las investigaciones, asimismo, enviaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la necropsia correspondiente.
Otros sucesos
Un ataque armado se registró en la 25 calle y 33 avenida, en la colonia Kjell Laugerud, zona 7, en donde una persona perdió la vida. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo una persecución y lograron capturar al presunto responsable.
Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre un ataque armado que se habría registrado en la colonia en mención pero a su arribo, los socorristas constataron el fallecimiento de Gerber Leonel Núñez, de 26 años.