Un paquete sospechoso fue enviado al actor Robert De Niro en Nueva York, abierto crítico del presidente Donald Trump, informó la policía este jueves.
PUBLICIDAD
Un empleado de TribeCa Productions, la productora de De Niro, informó a la policía del paquete hacia las 05H00 locales (09H00 GMT), indicó un portavoz de la policía neoyorquina.
La policía envió a una brigada antibombas y el paquete fue retirado y transportado a un centro de análisis, agregó.
Bombas desde ayer
El miércoles bombas de fabricación casera fueron enviadas al expresidente Barack Obama, a la excandidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por el presidente Donald Trump.
Al menos seis paquetes explosivos han sido encontrados por las autoridades de Estados Unidos desde el pasado lunes, los más bullados fueron enviados al ex presidente Barack Obama y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.
Los dispositivos enviados a los ex funcionarios del gobierno fueron descubiertos por técnicos del Servicio Secreto que examinaron la correspondencia en un procedimiento habitual el martes.
Culpa los medios
El presidente estadounidense Donald Trump acusó este jueves a los medios de ser responsables del "enojo" en la sociedad, un día después de que varias bombas caseras fueran enviadas a críticos suyos.
PUBLICIDAD
"Una gran parte del enojo que vemos hoy en nuestra sociedad está causado por el reporte intencionalmente falso e inexacto de los medios tradicionales, a los que me refiero como Fake News", publicó en Twitter.