Una tragedia vivió la familia Barillas Morales la noche del viernes 16 de noviembre, cuando las llamas comenzaron a devorar el techo y las paredes de su vivienda ubicada el lote 28, manzana 14, colonia La Arenera, zona 21.
El siniestro carbonizó sus muebles y demás pertenencias, pero para su desdicha también cobró la vida de tres de sus seres queridos.
Los tres fallecidos eran tres hermanitos, un niño y dos niñas, de muy corta edad. Los socorristas los identificaron como Engil, de 3 años; Ashely, de 3; y Anyi, de 1. Los tres de apellido Barillas Morales.
El infortunio también perjudicó a personas adultas que fueron trasladas por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a un centro asistencial.
Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar pruebas para las investigaciones respectivas que se realizarán y así determinar las causas del siniestro que acabó con la vida de los tres hermanitos.
Percance en la zona 7
La noche del pasado viernes también se alertó a los cuerpos de socorro sobre un conato de incendio en una vivienda ubicada en la 11 avenida y 9a. calle de la colonia Castillo Lara, zona 7. Los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y sofocaron el conato de llamas.