Noticias

Falsa alerta de bomba obliga a desalojar oficina de CNN

Una amenaza de bombas obligó a desalojar las oficinas de CNN en Manhattan, pero todo resultó ser una falsa alarma, informó la policía el viernes.

La policía informó que un hombre con acento sureño telefoneó a CNN poco después de las 10 de la noche el jueves y dijo que había cinco bombas colocadas en las oficinas de Time Warner en Columbus Circle.

Las autoridades dijeron que el edificio fue evacuado y varios agentes realizaron un registro preliminar. Unidades de la policía también registraron el lugar y llamaron a un escuadrón especialista en bombas.

Publicidad

Afuera del edificio, los presentadores de CNN Brian Stelter y Don Lemon siguieron conduciendo el noticiero. Lemon dijo que cuando el programa estaba en vivo sonaron las alarmas y por altavoces les avisaron que necesitaban evacuar el inmueble.

Recibieron paquete sospechoso

El edificio fue evacuado parcialmente en octubre, después de que se recibiera un paquete sospechoso que contenía un explosivo de fabricación casera.

La cadena estadounidense evacuó su sede de Nueva York en esa ocasión, similar a los enviados a las residencias del expresidente estadounidense Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

La policía de Nueva York confirmó a la AFP que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias.

Los telespectadores de la cadena asistieron en directo a la interrupción de un programa animado por Poppy Harlow y Jim Sciutto, cuando sonó la alarma de evacuación.

Con información de Agencias

Publicidad

 

Lo Último