Vecinos que caminaban en la 5a. calle y 3a. avenida, en la aldea Santa Inés, en la zona 4 de San Miguel Petapa, se sorprendieron al observar un bulto envuelto en sábanas, por lo que alertaron al Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales.
Al arribo los socorristas constataron que se trataba de una mujer, quien había sido asesinada y desmembrada, y posterior a ello fue envuelta en sábanas y su cuerpo fue abandonado.
Sin embargo, familiares se presentaron a la escena del hallazgo e identificaron el cuerpo de la persona fallecida como Sasha Clarissa Lanuza Pérez, de 18 años.
Isabel-Claudina
Según algunos familiares, Sasha Lanuza fue raptada el sábado en horas de la tarde, en cercanías de su casa por varios hombres que la obligaron a subir a un automóvil, en la 4a. calle y 1a. avenida, en la granja Las Joyas, zona 8 de San Miguel Petapa.
Posterior a ello, parientes de la víctima solicitaron una alerta Isabel-Claudina, en donde detallaron características físicas de Sasha: 1.65 metros de estatura, cabello ondulado, ojos negros, complexión débil, tez blanca y cabello castaño.
Escena de terror
La adolescente fue abandonada entre sábanas de color azul y blanco; sin embargo, el cuerpo había sido desmembrado y no tenía cabeza, ni brazos. Por lo que autoridades llevaron un rastreo en el lugar.
A unos 200 metros del hallazgo del cuerpo, entre matorrales se localizó otro bulto, en este se encontraba la cabeza y los brazos de la adolescente. Según autoridades, no se descarta que el crimen haya sido por rivalidad entre pandillas o alguna venganza.
Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar las evidencias correspondientes, asimismo, las entrevistas respectivas con familiares para iniciar con las investigaciones.