Familiares, amigos y compañeros de trabajo del agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que falleció ayer en la zona 6 capitalina tras ser atropellado, le rindieron honores.
En una ceremonia realizada en la Dirección General de la entidad de seguridad, se llevaron a cabo las honras fúnebres de Wilkerson Cristian Virula, de 25 años.
Las autoridades policiales destacaron el trabajo del agente, quien perdió la vida en cumplimiento de sus labores, en un accidente vehicular ocurrido mientras realizaba patrullajes de seguridad.
Erwin Tzi, director de la PNC, le hizo entrega del Pabellón Nacional a los familiares de Virula, a quien calificaron como un “héroe”.
Lee también: Tras permanecer nueve días en coma, agente de PNC fallece
Incidente de tránsito
Virula formaba parte del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (Gril) y murió ayer luego de ser arrollado por un vehículo cuando, junto con su compañero, se movilizaba en motocicleta por la calle Martí y 19 avenida, zona 6.
Preliminarmente se indicó que dos vehículos colisionaron y uno de estos impactó contra la motocicleta policial.
Ambos agentes resultaron con lesiones y los bomberos Voluntarios los trasladaron a un centro asistencial; sin embargo, uno de ellos falleció a su ingreso.