Las autoridades de tránsito informaron que en las primeras horas de este miércoles se registraron por lo menos dos colisiones y la presencia de vehículos averiados en distintos puntos.
PUBLICIDAD
Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, en la calzada Roosevelt y 12 avenida de la zona 11 chocaron dos carros.
El hecho no dejó personas heridas, pero sí daños materiales y la interrupción del tránsito hacia el oriente. Además, se derramó aceite sobre la vía pública, por lo cual se coordinó las labores de limpieza.
También en la calzada Roosevelt, pero en la 3ª avenida de la zona 11, un vehículo se empotró contra un separador vial de concreto. Fue necesario que la PMT accionara para regresar esa estructura hacia su ubicación original.
Esta situación generó complicaciones en la circulación vehicular en el sector, principalmente para quienes se dirigían hacia la calzada Aguilar Batres.
PUBLICIDAD
La PMT de Villa Nueva indicó que otra colisión vehicular se dio en la 53 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, hacia el sur. No hubo heridos.
Vehículos averiados
Mientras tanto, se reportaron por lo menos tres vehículos con desperfectos mecánicos que permanecían obstaculizando parcialmente el paso en distintos puntos.
En el bulevar Liberación y 14 avenida de la zona 12, la PMT coordinó el retiro de un bus urbano averiado que permanecía sobre el segundo carril de derecha a izquierda.
Otra unidad de transporte de pasajeros obstaculizaba el carril derecho hacia Guatemala en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana. La PMT de Mixco coordinó su retiro.
Además, un carro con fallas mecánicas se quedó detenido en el trayecto cercano a la calle Martí y 13 avenida de la zona 6, donde se desarrollan trabajos de la construcción de un paso a desnivel.