Un derrame de combustible en la subida de Villalobos complica este miércoles la circulación por el sector. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva coordinan la limpieza.
PUBLICIDAD
Dalia Santos, portavoz de la institución, compartió imágenes en redes sociales en donde se muestra la situación en el lugar y el congestionamiento que se ha generado.
La fila de vehículos sobre la ruta al Pacífico incluso llegó al kilómetro 17, por el sector conocido como “el Túnel”.
0 of 6
Se informó que varios motoristas derraparon sobre la vía pública debido al combustible derramado.
Los agentes se encuentran esparciendo material sólido sobre la carretera para evitar así que más conductores se vean afectados.
PUBLICIDAD
Obstáculos en la ruta
Por aparte, la vocera de la PMT de Villa Nueva informó que el tránsito es lento en la ruta al Pacífico por la presencia de por lo menos cinco vehículos con fallas mecánicas.
Grúas fueron trasladadas hacia ese punto para movilizar los obstáculos.
Por aparte, la PMT capitalina dio a conocer que en el kilómetro 4.2 de la ruta al Atlántico, zona 18, un tráiler con desperfectos mecánicos obstaculizó el paso.
Esto afectó la circulación hacia la zona 6, principalmente en el área antes del puente Belice.
Y en la calzada Aguilar Batres y 33 calle de la zona 11 ocurrió una colisión que involucró a dos vehículos. No hubo heridos, solo daños materiales y un bloqueo momentáneo del paso.