Agentes de la Policía Nacional Civil localizaron una cabeza humana en la 11 calle H de la colonia Paraíso 2, en la zona 18. La evidencia criminal se encontraba frente a una iglesia de dicha colonia.
PUBLICIDAD
Niño la encuentra
Un menor estaba jugando en la calle cuando comenzó la búsqueda de una pelota. Sin embargo, se llevó una fuerte impresión cuando en lugar de hallar un juguete, observó un bulto extraño.
El pequeño se acercó y observó que había restos humanos envueltos en un pedazo de tela. De inmediato, corrió hacia donde estaban sus padres y les contó lo que había hallado.
Minutos más tarde, los padres de familia dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para inspeccionar el hallazgo y constataron que se trataba de una cabeza humana.
Caso en Escuintla
En un río de aguas negras fue localizada una cabeza humana posiblemente de un hombre el jueves 16 de agosto. El hallazgo se realizó en la colonia Aguas Vivas, en la zona 3 de Escuintla.
PUBLICIDAD
Por otra parte, las autoridades también informaron sobre un cuerpo calcinado a una distancia de tres kilómetros del lugar. Este se presume que le pertenece a la cabeza hallada.