Un menor falleció este domingo por un trauma de cráneo, informaron los bomberos de Mixco a través de sus redes sociales.
El niño, de un año y cinco meses, fue atropellado por su padrastro, quien según información del cuerpo de socorro, se encuentra en estado etílico.
El hecho ocurrió en la colonia Sacoj Chiquito, zona 6 de ese municipio.
Elementos de los bomberos municipales de Mixco fueron alertados; sin embargo, al llegar al lugar constataron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Otros hechos
Bomberos Municipales reportaron sobre un hombre fallecido en la 2.a avenida y 7.a calle de la zona 4.
Según indicaron se trata de un hombre de aproximadamente 50 años quien posiblemente falleció por problemas cardiacos.
La víctima no pudo ser identificada.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Termina búsqueda
Después de dos días de búsqueda, los Bomberos Voluntarios localizaron el cuerpo sin vida de un adolescente que cayó en el río Escondido, en Chiantla, Huehuetenango el pasado viernes.
Fue el vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Julio Sánchez, quien informó de la localización del cuerpo.
“Luego de aproximadamente 48 horas de búsqueda, una patrulla de rescate de Bomberos Voluntarios logran localizar el cuerpo del joven desaparecido”, resaltó el portavoz.
El adolescente desapareció en el cantón Nueva Esperanza, en la aldea Río Escondido, del referido departamento.
Según algunos vecinos, el adolescente estaba en la orilla del río observando la crecida del mismo.
El joven habría decidido sacar su teléfono móvil y grabar el incremento del caudal, producto de las lluvias que se han generado en los últimos días. Esto provocó que el menor perdiera el equilibrio y cayera en las aguas turbulentas, según testigos.