Lejos de causar conmoción, en las redes se han burlado de la forma en que huyeron los ladrones, tras incidente con Özil y Kolasinac.
La Policía Metropolitana de Londres difundió la secuencia completa en que ladrones intentaban intimidar a los jugadores.
Sin embargo, el ataque fue un fracaso para los asaltantes, pues Sead Kolasinac no se asustó, es más, persiguió a los ladrones hasta que salieron huyendo.
El intento de robo ocurrió en julio pasado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron llevarse el auto de Mesut Özil.
Se trataba de un Mercedes Clase G valorado en más de 120 mil euros.
Cabe mencionar que según informaciones de la policía, dentro del vehículo se encontraba la mujer del futbolista alemán.
El incidente se registró cuando los futbolistas salían de un restaurante en el Londres, Inglaterra.
En las imágenes que fueron recientemente compartidas, se ve como uno de los malhechores amenaza con apuñalar a Kolasinac.
Pero en lugar de huir, el jugador del Arsenal toma valor y se defiende, provocando que los motoristas huyan.
Esto causó risas entre los internautas, además, porque los ladrones dejan tiradas sus pertenencias.
Se declaran culpable
Por este caso, Ashley Smith, de 30 años, y Jordan Northover, de 25, se declararon culpables del intento de robo a Mesut Özil y Sead Kolasinac.
Durante la audiencia, Smith dijo que intentaba quedase con el reloj de Kolasinac. Ambos serán sentenciados en Londres, este viernes.
Recibieron amenazas de muerte
Mientras se llevaba a cabo la investigación, tanto Özil como Kolasinac fueron separados del Arsenal por varios días.
Esto, porque ambos jugadores revelaron haber sido objetos de amenazas de muerte por parte de miembros de bandas callejeras.