Luego de casi una semana de estar en agonía tras sufrir heridas graves, principalmente en el cráneo, falleció un joven de 13 años que laboraba como ayudante de ruletero.
El ataque armado ocurrió el pasado jueves 7 de noviembre en la colonia Paraíso II, Zona 18.
VIDEO
This browser does not support the video element.
Muere en hospital
No obstante, luego de estar varios días recluido en el Hospital General San Juan de Dios, se informó desde ese centro asistencial que Andy Yair Ramos, como fue identificada la víctima, falleció la noche del 13 de noviembre.
El ataque contra Ramos ocurre cuando un presunto sicario desciende de un vehículo, justamente cuando el microbús detuvo la marcha para subir pasaje.
No obstante, previo a acertar el balazo al adolescente, se observa en el video que el arma del delincuente sufre algún tipo de fallo.
Capturado
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que luego de un trabajo de vigilancia y seguimiento de investigadores de la SGIC de Delitos contra la vida, se permitió identificar al supuesto responsable del ataque.
Dicha persona, cuyo nombre no se dio a conocer, fue detenido la noche del miércoles 13 de noviembre, precisamente minutos antes de que falleciera el agredido.
Otro ataque armado
El lunes 11 de noviembre se registró un nuevo ataque armado en contra de trabajadores del transporte colectivo.
Un piloto de un ruletero falleció tras la balacera ocurrida en la ruta al Atlántico, en el kilómetro 5.5.
El chofer del microbús que cubre la ruta hacia la colonia Kennedy desde la zona 1, y viceversa, fue atacado a balazos en pleno tránsito vehicular.
* Con información de PNC y Oscar Canel, Emisoras Unidas 89.7.