Noticias

Grupo Emisoras Unidas hace oficial su alianza comercial con Televisa

Grupo Emisoras Unidas anunció su nueva alianza con Televisa Internacional y Televisa Networks con el objetivo de seguir consolidándose en la mente de los anunciantes y consumidores.

Grupo Emisoras Unidas continúa creciendo y consolidándose en la mente de los anunciantes y consumidores en Guatemala. Como parte de este objetivo han anunciado una nueva alianza estratégica con el gigante de medios a nivel latinoamericano: Televisa Internacional y Televisa Networks.

PUBLICIDAD

A partir del 2020 Grupo Emisoras Unidas comercializará todas sus señales de televisión en Guatemala y Centroamérica en canales como:

  1. TL Novelas
  2. Las Estrellas
  3. Golden
  4. De Película
  5. Telehit
  6. Telehit Urbano
  7. Adrenalina
  8. BITME
  9. Distrito Comedia
  10. TUDN
  11. Univisión
  12. Entre otros.

Una solución completa para los anunciantes

"Hemos hecho una fusión estratégica con Televisa Internacional. Estamos muy contentos con este proyecto y estamos a la orden de todos los anunciantes y agencias para poder hacer la mejor publicidad en todos los canales. Para dejarlo más claro, con esta nueva alianza terminamos de cerrar nuestro paquete de 360 grados para ofrecer: Radio, impreso (periódico), digital, btl y exteriores", explicó Rodolfo Jiménez, gerente general de Publinews y líder del nuevo proyecto.

Como parte del lanzamiento oficial de esta alianza, visitó el país Fernando Muñiz, director general de Televisa Internacional y Televisa Networks. "La intención es hacer una alianza y empezar a vender la publicidad. Es un producto muy interesante para el anunciante por lo que ofrece Emisoras  Unidas y lo que nosotros ofrecemos. Les estamos dando una solución completa a los clientes en una sola compra. Nuestros canales se están refrescando y traemos señales nuevas", asegura.

PUBLICIDAD

"En el caso de esta alianza con Emisoras Unidas se nos abren las puertas de otros medios y creemos que nos va a ir muy bien. Estamos muy contentos porque es una oportunidad importante para los anunciantes de tener todos lo medios juntos por primera vez y tener un mejor impacto en una sola compra, en un solo lugar y en los mejores medios", agregó Muñiz.

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último