Con el paso de los años, las Luces Campero se han convertido en tradición y en uno de los eventos más esperados por las familias guatemaltecas. Cada año, Pollo Campero celebra el inicio de la temporada navideña y de fin de año con un show de fuegos artificiales y decenas de sorpresas.
PUBLICIDAD
Más de 1,500 personas se dieron cita la noche del domingo 8 de diciembre en las instalaciones del Campo Marte para presenciar uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más grandes de país, que dio inicio a las 19:30 horas y duró treinta minutos.
Previo al inicio de las luces los asistentes pudieron disfrutar de varios espectáculos de baile, una presentación especial de Pollito y del concierto del DJ y cantante internacional Juan Magán. El español encendió el ambiente al interpretar éxitos como "Como el viento", "Usted", "Déjate llevar", "Si no te quisiera" y "Bésame", entre otros.
0 of 12
Una noche especial
Las personas empezaron a llegar desde las 2 de la tarde, preparándose para una noche entera de sorpresas. El entretenimiento familiar dio inicio alrededor de las 17:00 horas, con presentaciones de baile y arte.
Los juegos pirotécnicos dieron inicio a las 19:30 horas con lanzamientos desde el frente y los laterales del escenario en Campo Marte. Las luces alcanzaron hasta 250 metros con figuras de diferentes tamaños, colores y efectos de intermitentes. Además, gracias a su tecnología 100% computarizada, iluminaron el cielo al ritmo de música tradicional de la época.
Las luces fueron visibles desde varios puntos de la ciudad.