Para los que consideran que Santa Claus no existe están muy equivocados. Sí existe, o al menos eso es lo que creen los niños de Villahermosa, Tabasco, México.
Por supuesto, se trata de un hombre con la indumentaria del famoso personaje también conocido como Papá Noel o San Nicolás; con barba blanca y botas negras.
Su nombre es Armando y tiene 58 años de edad.
VIDEO
Reparte alegría en su taxi
Este hombre de gran corazón tiene 7 años de repartir regalos y felicidad a los niños de escasos recursos de Villahermosa.
¿Por qué en un taxi? Pues porque esa es un profesión habitual.
Pero cada año, en las vísperas de la Nochebuena y Navidad, se pone el traje rojo y trata de arrancar más de alguna sonrisa de los niños.
Al principio se burlaban y se reían mucho de mí, pero también hubo muchas cosas botinas", asegura.
Recibe cartas
De acuerdo con el sitio "Alor Noticias", este Santa sale a las calles para recibir las cartas de los niños y mientras esto ocurre se toma fotos con ellos.
Pero esto no se limita solamente a los infantes, ya que también da sus mejores deseos a transeúntes e incluso cuando está en un semáforo saluda a los otros conductores.
Armando es padre de tres hijos y ya es abuelo.
Su meta es reunir unos mil juguetes para obsequiarlos en Navidad y el 6 de enero, Día de Reyes Magos.
Mi sueño es que en mi querido estado de Tabasco, en los 17 municipios, se pueda hacer el mismo evento, el mismo día y haciendo felices a muchos niños", asegura con la voz entrecortada.