Alejandro Giammattei, presidente electo de Guatemala, envió un mensaje motivador a su equipo de trabajo. Según se observa en el clip, el futuro mandatario se encontraba disfrutando de una piscina.
PUBLICIDAD
Sin embargo, le pareció un buen momento para grabar unas palabras a su personal.
"Estimados amigos de nuestro equipo de gobierno. Hoy probablemente estoy en uno de los últimos fines de semana, bueno el último 31 de diciembre, en el que estoy metido en una piscina, disfrutando con unos buenos amigos", expresó Giammattei.
También los instó a prepararse para el reto que afrontarán el próximo mes, luego de que él asuma la presidencia.
"Hoy quiero aprovechar para desearles muy feliz año, pero sobre todo a que renovemos las fuerzas en estos últimos 14 días que nos quedan para asumir el poder para que vayamos con la frente en alto", dijo.
"Aprovechen, descansen, celebren, pásenla bien, porque el 14 de enero es nuestro día. El día de la construcción de una Guatemala diferente", indicó.
Sesión con agrupaciones políticas
Alejandro Giammattei se reunió el 20 de diciembre con representantes de diferentes partidos políticos para abordar los temas de agenda legislativa del 2020.
PUBLICIDAD
En el encuentro participaron diputados electos al Congreso de la República. Los mismos, asumirán a partir del 14 de enero de 2020 en distintos bloques.