La realización de una fiesta clandestina, debido a que tuvo lugar durante la restricción de locomoción decretada por el gobierno central, mostró el malestar e indignación de usuarios en redes sociales tras su viralización.
PUBLICIDAD
Varios videos e imágenes fueron publicados en los que se evidenciaban a varios jóvenes, en su mayoría, bebiendo licor y no respetando las medidas de prevención por el Covid-19 que el propio ha exigido.
Condado Concepción se pronuncia
La persona que denunció los hechos indicó inicialmente que se trataba de un local de muebles llamado O3 ubicado en el centro comercial Pradera Concepción, en ruta a El Salvador.
Por lo que de inmediato la administración de dicho centro comercial desmintió esto e indicó que se trataba de información es errónea, pues no es uno de sus locales.
PUBLICIDAD
Pero horas después, la administración de Condado Concepción publicó un comunicado en el que confirma que es uno de sus arrendatarios el lugar en donde se realizó la fiesta.
Tomarán acciones
No se tenía conocimiento alguno sobre el evento que llevó a cabo este comercio y se repudia enfáticamente el proceder de Tienda O3″, indica Condado Concepción.
Por otra parte, indican que "cualquier actividad que constituya una violación a las disposiciones presidenciales no será promovida ni aceptada".
Asimismo, se informa que, en su calidad de arrendador, rechaza el hecho y que colaborará con las autoridades correspondientes para que este suceso no pase inadvertido.
Condado Concepción tomará las medidas correspondientes por la violación al giro comercial y al hecho suscitado", se añade.