En la manzana 10, lote 94, de la colonia El Esfuerzo, zona 7, funciona una panadería en donde varias personas se encontraban realizando su labor para poder brindar este alimento a los vecinos en las primeras horas del lunes.
Sin embargo, el trabajo de los panaderos se vio interrumpido luego que uno de ellos, quien era el encargado de darle la forma correcta a la masa, sufrió un accidente al quedar su brazo atrapado en la maquinaria que utilizaban.
Auxilio
Ante lo ocurrido, la víctima pidió ayuda para poder apagar el cilindro y proceder a extraer dicho miembro de su cuerpo que quedó entre dos rodillos.
Debido a que era imposible sacar el brazo, de inmediato se dio a viso a los cuerpos de socorro para que llegaran en su auxilio.
Al lugar llegaron elementos de los Bomberos Voluntarios quienes realizaron la evaluación correspondiente.
Debido a lo complicado de esta emergencia fue necesario utilizar equipo especial para cortar uno de los rodillos.
Al hospital
Después de realizar este trabajo, los bomberos estabilizaron al panadero, lo colocaron en una camilla y lo subieron a una ambulancia.
Posteriormente, esta persona fue trasladada hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde sería atendida por personal médico de turno.