Tristes noticias invaden el mundo del espectáculo, pues ahora se confirmó la noticia de la muerte de uno de los actores de La ley y el orden.
PUBLICIDAD
Se trata de Nick Cordero, quien a sus 41 años de edad, tras una larga lucha contra el coronavirus, perdió la vida.
El actor formó parte de importantes producciones. Nick participó en “Rock of Ages”, “Waitress”, “Bullets Over Broadway” y “A Bronx Tale: The Musical”. A las anteriores también se unen sus apariciones en la serie “La ley y el orden”.
Fuer la esposa de Cordero, Amanda Kloots, quien confirmó la lamentable noticia por medio de Instagram.
Cabe resaltar que el actor estuvo hospitalizado desde el 31 de marzo en Los Ángeles, en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
La salud del actor de La ley y el orden empeoró
Nick pasó varios meses en coma y los médicos decidieron amputarle la pierna derecha.
Su salud se había mermado tanto que, incluso, estaba a la espera de un trasplante doble de pulmón para sanar las secuelas que le había dejado el COVID-19 en su cuerpo. Sin embargo, al final, no lo logró
“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Estuvo rodeado del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba esta tierra”, afirmó Kloots.
La esposa del actor añadió: “Estoy incrédula y con mucho dolor. Mi corazón está roto, ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él”.
Finalmente, afirmó: “Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente conversar. Fue un actor y un músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo”.
Aunque Nick destacó por su trabajo en Broadway, también tuvo apariciones en dos episodios de La ley y el orden. También destacó en un capitulo en “Queers As Folk” y un papel recurrente en Blue Bloods.