Un hombre de 60 años fue capturado en Spokane de Washington, Estados Unidos (EE.UU.), por el asesinato del novio de su hija, tras conocer que el joven había vendido a su hija a una red de tráfico de personas.
Todo comenzó en octubre de 2020 cuando John Eisenman se enteró de que su hija menor había sido vendida, aparentemente por su novio, a una red de trata en el área de Seattle.
También puede leer: “Uno se pasa de los traguitos”, la disculpa del alcalde de San Antonio Ilotenango
El padre de familia logró rescatar a la joven y posteriormente, ya en noviembre, se enteró de que el presunto responsable, Aaron Sorensen, estaría en la ciudad de Airway Heights.
El asesinato
De acuerdo con el Departamento de Policía de Spokane, Eisenman secuestró a Sorensen y lo llevó a un sitio para golpearlo en la cabeza con un bloque de cemento y apuñalarlo hasta la muerte.
El padre abandonó el cuerpo del joven de 19 años al interior de un automóvil que condujo hasta un área remota del condado de North Spokane.
El cadáver permaneció allí hasta octubre de 2021 cuando una persona, hasta ahora no identificada, condujo el auto nuevamente a Spokane y lo abandonó en Everett.
Ante la presencia sospechosa del auto y el olor fétido que de él emanaba vecinos de Everett se acercaron para inspeccionarlo hallando en la cajuela el cuerpo de Aaron Sorensen.
También puede leer: Ligados a proceso los sindicados por el asesinato de Angie Nicole Caseros y su mamá
En la investigación del caso las autoridades detuvieron a John Eisenman por homicidio en primer grado y lo ingresaron a la cárcel del condado.