Noticias

Se realiza el lanzamiento de la campaña "Sabor USA - Thanksgiving Dinner"

Este miércoles, 17 de noviembre, se realizó el lanzamiento de la campaña “Sabor USA – Thanksgiving Dinner (Cena de Acción de Gracias)”, por medio de la cual los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar de los sabores que se destacan en las mesas de familias estadounidenses durante esta importante festividad.

Dicha campaña fue lanzada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y ocho de sus cooperadores:

  • Asociación de Productores de Arroz de los Estados Unidos
  • Comisión de Manzanas Washington
  • Consejo de Exportadores de Aves y Huevos de Mesa de los Estados Unidos
  • Consejo de Exportadores de Productos Lácteos de los Estados Unidos
  • Consejo de Frijol de los Estados Unidos
  • Federación de Arroz de los Estados Unidos
  • Papas de Estados Unidos; y
  • Peras USA.
Publicidad

Cena de Acción de Gracias

Estos tradicionales platillos estadounidenses podrán ser disfrutados en el país durante el fin de semana del 25 al 28 de noviembre.

Y para tal efecto tres de las cadenas más importantes de hoteles en Guatemala se unen a esta celebración, y abrirán sus puertas para servir una cena espectacular, con la calidad y el sabor de los mejores productos importados de los Estados Unidos.

Los hoteles AC Marriott, Hilton y Westin Camino Real han preparado recetas originales e inigualables que formarán parte del menú de “Thanksgiving Dinner”.

Al respecto de dicha actividad, el embajador de Estados Unidos en Guatemala, William W. Popp, aseguró lo siguiente:

Publicidad

Asimismo, el diplomático estadounidense aseguró que cada familia tiene su propia forma de celebrar este día tan importante, pero su fundamento es que es un día de agradecer a Dios por los amigos, por la salud, por la familia.

Lo Último