Escándalo monumental en Italia e indignación en las redes sociales a nivel mundial por el gesto del jugador de la Fiorentina, Arthur Cabral, hacia la jefa de prensa del equipo italiano, Rossella Petrillo, que se ha hecho viral rápidamente.
PUBLICIDAD
El delantero recién llegado al equipo italiano miraba a la mujer y hacía un gesto que no gustó nada y levantó una gran polémica, al cual señalaron de machismo por miles de usuarios. Ni el jugador ni el club se han pronunciado al respecto por el momento, pero la joven sí lo hizo.
Y es que Rosella Petrillo está indignada por todo lo que se está diciendo y por las graves acusaciones que se están haciendo contra el delantero brasileño, fichado en el pasado mercado invernal por la Fiorentina para cubrir la baja de Vlahovic.
La comunicadora asegura que no sintió nada de lo que se está diciendo y culpa a la gente por su visión irreal de lo sucedido.
“Ese video crea polémica porque son víctimas de una visión poco realista de que la mujer en el mundo del fútbol es solo un objeto de deseo, una distracción más que una persona con quien compartir un ambiente de trabajo. Mientras habláis de algo podrido y hacéis insinuaciones que no os honran, yo veo gente trabajando”, dijo en sus redes.
Más de Rosella Petrillo
Se trata de una joven periodista de 25 años contratada por el club hace unos meses para que se convirtiera en la cara visible de la Fiorentina en el mundo digital, es decir, en redes sociales, vídeos, etc.
Rossella empezó como colaboradora en 2017 en Radio Blu de Prato, una ciudad cercana a Florencia en plena Toscana, y a la vez que estudia en la Universidad ya es una importante comunicadora en Italia.
PUBLICIDAD
Tras ser presentadora en el canal local RTV38 de Florencia, donde ya informaba sobre la Fiorentina, al igual que en un medio digital escrito. Pero fue en enero de 2021 cuando el club Viola decidió apostar por ella para dar un salto de calidad en lo que se refiere a la comunicación. Ahora incluso se encarga de organizar las ruedas de prensa, como esta última que tanta polémica ha generado.