El Organismo Judicial (OJ) informó por medio de un comunicado que una mujer murió por “causas naturales” en un inmueble de esa entidad pública ubicado en la zona 9 de la capital. Este acontecimiento ocurrió en el edificio Jade, el cual se encuentra en la 7a. avenida 9-20 de la zona antes mencionado.
PUBLICIDAD
Se trata de Glendy Elizabeth Álvarez Pérez, quien fue trabajadora del OJ y recientemente renunció, de acuerdo con el documento de ese organismo. Según ese ente, la fallecida se encontraba en el edificio realizando trámites administrativos cuando presentó problemas de salud, lo que provocó su muerte.
“Fue atendida de forma primaria por la médico de turno en dicho edificio, Bomberos Municipales y en presencia de la Gerente de Recursos Humanos del Organismo Judicial; por lo que en coordinación de las autoridades y familiares, se está a la espera de la llegada de la empresa funeraria, para su traslado correspondiente”, detalló el OJ en su comunicado.
Agregó que lamentan su fallecimiento y que se solidarizan con su apesarada familia.
Secretaria de paz
Según consta en documentos del Organismo Judicial, Álvarez Pérez laboraba como secretaria de paz en el Juzgado de Paz San Juan Tecuaco, el cual se ubica en el departamento de Santa Rosa.