Noticias

Aumenta cifra de cadáveres hallados en la vía pública

En distinto días, durante la última semana, se confirmó el hallazgo de cuerpos sin vida en distintos puntos. Dos de los cadáveres fueron localizados este martes por la madrugada en un paso a desnivel que traspasa la calzada Raúl Aguilar Batres.

Los dos cuerpos se encontraban envueltos en sábanas y, según las primeras versiones, fueron abandonados en ese sitio desde un vehículo en marcha. Las imágenes del hallazgo empezaron a circular en redes sociales, donde se observa a los investigadores inspeccionando la escena.

El pasado domingo, se reportó el caso de otro cuerpo calcinado en un basurero clandestino. Los restos fueron localizados en el camino que conduce de la aldea El Durazno a la aldea Humitos, en Amatitlán.

Publicidad

La madrugada del día anterior se recibió la alerta por otro dos cuerpos abandonados a la orilla de la carretera en Villalobos. Los cuerpos también se encontraron entre sábanas, presentaban señales de violencia y estaban atados.

Los servicios forenses confirmaron que las dos víctimas eran hombres y tenían 26 y 32 años.

Hallazgo en Chimaltenango

El cuerpo de una mujer sin vida también se localizó este martes, en un camino de terracería en una aldea de Chimaltenango.

El cuerpo presentaba señales visibles de violencia.

Casos de violencia

Publicidad

El pasado 25 de febrero se alertó del hallazgo de cuatro cadáveres con señales de violencia en la misma jornada.

El homicidio de un hombre se reportó en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

En tanto, se localizaron a otros tres hombres muertos con heridas provocadas por armas punzo cortantes y arma de fuego. El caso se registró en la zona 3 de Colomba Costa Cuca, en Quetzaltenango.

Lo Último