Noticias

Novios son capturados mientras se desarrollaba su boda

Una boda en Escocia culminó en el arresto de los novios así como el padrino del evento tras una pelea entre los presentes. El Daily Record reportó que esta semana los acusados se declararon culpables de varios cargos. Los hechos se reportaron el 24 de junio de 2019 en medio de la fiesta de celebración del enlace matrimonial en una recepción en West Lothian.

No está claro qué provocó la pelea que dejó a la madre de la novia y a dos invitados heridos.

Publicidad

La novia golpeó a su madre

La novia, identificada como Claire Goodbrand, de 26 años, se declaró culpable de agresión que provocó heridas al admitir que agarró a su madre Cherry-Ann Lindsay, de 47, por el cabello, antes de lanzarla al suelo, patearla y golpearla. La mujer incluso golpeó a su mamá en la cabeza con un zapato.

El esposo de Claire, Eamonn Goodbrand, un luchador profesional de 33; y su amigo, Kieran Goodbrand, de 28, admitieron que concertaron un ataque contra el invitado David Boyd. El dúo admitió que golpeó y pateó repetidamente a la víctima. Además, lo lanzaron al suelo, lo mordieron y hasta presionaron los pulgares sobre sus ojos.

Kieran además admitió haber golpeado y pateado a Garry Brown, otro invitado. La trifulca se dio luego de que las partes consumieran excesivamente bebidas alcohólicas. En una audiencia pautada para el 29 de abril se podría dictar sentencia.

La madre de la novia habló con la prensa de este caso y reveló que eliminó a su hija de su testamento después de que la golpeó en una pelea el día de su boda. Asegura que fue estrangulada, golpeada y pateada por su hija,  después de que estalló una pelea explosiva en la recepción.

 

 

Publicidad

Lo Último