Carlos Pineda recibió del Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral, la acreditación de la inscripción del partido político “Cambio”.
PUBLICIDAD
“Estamos muy contentos por el trabajo de un año y 10 meses que se ve reflejado ahora. Hacer un partido político no es fácil, ni es de una solo familia ni un solo grupo. Uno se tiene que organizar en los departamentos con diferentes grupos. Gracias por las 25 mil y sus firmas que se pudo acreditar este partido”, declaró Pineda.
Agregó que su partido político no se hizo con el fin de hacer negocios, sino por hacer un cambio en el país. Por tal razón, no quiso unirse a ninguna agrupación política existentes y crear uno nuevo.
“Únanse al proyecto , únanse al proyecto, por qué, porque esto es algo diferente. Aquí no hay caciques, ni se venden casillas, en este partido no se hacen negocios porque los partidos políticos los utilizan para hacer negocios. Ánimo amigos, vamos a recoger nuestras acreditaciones”, declaró.
Secretario adjunto provisional de Cambio
El secretario adjunto provisional de Cambio, Eduardo Flores, invitó a los jóvenes guatemaltecos a empadronarse y se unan a ese partido porque serán tomados en cuenta en sus proyecto.
“Todos son bienvenidos a este proyectos. Los jóvenes serán tomados en cuenta, la vieja política nos ponía a pintar paredes, pero aquí no, aquí serán tomados en cuenta. Es algo bueno para todos”, manifestó Flores.