La cantante Shakira no habría reaccionado precisamente con tranquilidad y sosiego a las primeras imágenes que muestran a Gerard Piqué intercambiando gestos de cariño y pasión con su nueva novia, una estudiante de 23 años llamada Clara Chía Martí, durante un concierto de Dani Martín en el SummerFest de Cerdanya.
El programa de televisión Socialité, el encargado de exhibir el romance del deportista y su hasta ahora desconocida pareja en todo su esplendor, se habría puesto en contacto con fuentes cercanas a la artista colombiana. Estas revelaron el monumental enfado que habría desplegado la intérprete ante tamaña muestra de indiscreción por parte del futbolista del Barcelona.
Acuerdo roto
Estos informantes, como señala el espacio de la cadena Telecinco, aseguran que la expareja había llegado a un acuerdo, según el cual ambos serían muy cuidadosos, al menos durante un año, a la hora de mantener sus futuros noviazgos o aventuras amorosas fuera del radar público: todo ello para evitar caldear el ambiente mediático, ya de por sí intenso, acerca de su fallida historia de amor y, por tanto, proteger el bienestar anímico de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Que Gerard Piqué no haya tenido intención alguna de esconderse en su última aparición pública con Clara, quien trabajó para él en la organización de eventos gestionados por su compañía Kosmos, supondría una ruptura flagrante de ese pacto de no agresión. Desde que Shakira y el futbolista confirmaran su separación en las redes sociales, la diva de la música solo ha compartido en su Instagram imágenes que demuestran que está totalmente volcada en la crianza de sus retoños.