Un homenaje muy peculiar: en redes sociales circula un video que en los internautas ha generado muchas opiniones, pues amigos y familiares llevaron hasta los campos de La Cruz el ataúd de Juan Carlos Visoni, un joven que solía jugar ahí con el equipo local de Amatitlán.
En el video se puede observar cómo los jugadores cargaron el féretro hasta una de las porterías, para que el fallecido anotara, de manera simbólica, su último gol.
Los compañeros del joven hicieron rodar un balón por encima de la caja fúnebre inclinada con dirección hacia la portería, mientras que un portero se colocó en su posición para que “supuestamente” parara el gol, lo cual, evidentemente, no hizo y se aventó hacia el lado contrario para que el esférico pudiera entrar al arco.
Murió en un accidente de tránsito
Este video dividió la opinión de los internautas: mientras algunos reconocieron el buen gesto de los compañeros del equipo al que pertenecía, a otros les pareció algo tétrico que en esas circunstancias se hiciera este tipo de homenajes.
Medios locales informaron que Juan Carlos Visoni falleció a los 35 años a consecuencia de un accidente automovilístico, en el que su vehículo volcó en la aldea de Laguna Seca.