Dos personas murieron tras un ataque armado ocurrido en el bulevar Los Próceres, entre 17 y 18 avenidas de la zona 10, esto cuando supuestamente se gestaba un asalto en el interior de una unidad del transporte extraurbano.
PUBLICIDAD
Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar para atender la emergencia, aunque ya nada pudieron hacer por las personas que perdieron la vida, los presuntos atracadores.
El oficial Javier Soto indicó que la alerta recibida por la vía telefónica por parte de los pasajeros, indicaba que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el interior del bus.
Mueren presuntos asaltantes
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó fallecido sobre el asfalto, bajo el paso a desnivel que conduce hacia el Obelisco
Un hombre de aproximadamente 35 años quedó sobre la cinta asfáltica bajo el paso a desnivel con dirección hacia el Obelisco. Lucía un pantalón color blanco y zapatos tenis rojos. Varios metros más adelante quedó tirada una pistola.
Mientras que en el interior del bus, casi en las gradas de ascenso, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 33 años.
PUBLICIDAD
“Ambos pacientes no han sido identificados pero se queda a cargo de los agentes de la Policía Nacional Civil”, indicó el oficial soto.
Narra los hechos
Un usuario que viajaba en la unidad de transporte narró a Publinews parte de lo sucedido:
“Este fue un asalto, uno de tantos que ocurren en la 18 calle de la zona 10. Yo fui víctima y afortunadamente estoy contando la historia, porque hubo como cuatro disparos”, comentó.
Añadió que solamente le quitaron el teléfono celular, pero esta es una herramienta que utiliza para trabajar ya que tiene varios contactos e información importante. “Nos bolsearon a todos; yo venía en el centro, solo me quitaron el móvil”, dijo.
Finalmente, el usuario dijo lo siguiente:
“Hoy dos mensajes; uno, a la juventud, que no se descarrile, ahí está una jovencita muerta, era una de las asaltantes. Y el otro, a las autoridades, más empeño en estas fechas”, culminó.
El bus venía de Barberena, Santa Rosa, y se dirigía hacia La Terminal, en la zona 4.
* Con información de Edwin Bercián.