El pasado miércoles, 21 de diciembre, se activó una alerta Isabel-Claudina por la desaparición de Emily Castillo Martínez, de 23 años.
PUBLICIDAD
Este martes, 27 de diciembre, se confirmó que fue localizada sin vida en el interior de la finca Macadamia, en la zona 3 de San Miguel Petapa, localidad en la que fue vista por última vez.
De acuerdo con la denuncia, la joven fue vista por última vez en el residencial Los Arcos en la zona 11 de San Miguel Petapa.
Información que se hizo viral en las redes sociales detallaba que salió de su casa sin avisar a sus padres y dejó el teléfono.
Los amigos y familiares empezaron su búsqueda, por lo que pidieron a la población dar información a las autoridades al 110 de la Policía Nacional Civil o al 1572 del Ministerio Público.
Sin embargo, las autoridades confirmaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Castillo Martínez en la finca Macadamia, zona 3 de San Miguel Petapa.
Investigarán causas de la muerte
El cuerpo de Emily Castillo Martínez será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para corroborar la identidad y causa de muerte de la víctima. Serán las autoridades correspondiente las que determinen lo sucedido.