Bomberos Voluntarios reportaron que una persona murió en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos del transporte pesado y un vehículo liviano en el kilómetro 60 de la autopista Palín-Escuintla.
A la llegada de los socorristas se localizó un vehículo en llamas producto de la colisión, por lo que de inmediato controlaron el fuego; sin embargo, localizaron dentro del vehículo a una persona que había muerto a consecuencia de las quemaduras. Bomberos dieron aviso al personal de la Policía Nacional Civil (PNC) para que se hicieran cargo de los procedimientos.
Los bomberos también auxiliaron a una persona que sufrió múltiples fracturas por lo que fue trasladada al Hospital de Escuintla, también fueron atendidas otras dos personas que sufrieron crisis nerviosa.
En otro hecho, Bomberos Voluntarios auxiliaron a un hombre de 35 años que sufrió varias fracturas en diferentes regiones del cuerpo, tras ser atropellado por un vehículo que continuó su marcha, en la ruta que conduce hacia el puerto de Ocós, San Marcos, a inmediaciones de la finca Álamo.