En las últimas horas los distintos cuerpos de socorro reportaron al menos cinco accidentes de tránsito de motocicleta, en los que murieron cuatro personas y otras resultaron gravemente heridas.
La mañana de este 11 de mayo, Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 31.5 carretera que conduce de San José Pinula a Palencia, en el lugar murió un hombre que viajaba en motocicleta y otra persona más resulto herida por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital.
Otro accidente de motocicleta ocurrió en el bulevar Los Reformadores en la zona 4 de Villa Nueva, en el lugar murió una mujer y un hombre resultó con graves lesiones
En la 13 calle y 5ta. avenida de la zona 11, se registró un percance vial en la salida de viaducto bajo calzada Aguilar Batres, proveniente de colonia La Reformita.
El director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, informó que la conductora de una motocicleta murió en este percance, por lo que se coordinan cierres viales para realizar las diligencias correspondientes.
En la madrugada
Durante la madrugada se reportó otro hecho de tránsito en el kilómetro 74.5 de la Ruta Interamericana, los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar y establecieron que un motorista fue atropellado por un vehículo que continúo la marcha.
Tras ser evaluado se estableció que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales por lo que se coordinó la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) para resguardar el área.
La noche del pasado 10 de mayo en el anillo Periférico y 17 avenida de la zona 11, un motorista y su acompañante sufrieron un accidente de tránsito.
A la llegada de los paramédicos de los Bomberos Municipales se estableció que una persona de 25 años aproximadamente había fallecido a consecuencia de múltiples traumas y otra resultó herida por lo que fue trasladada a a la emergencia del Hospital Roosevelt, informó el oficial de bomberos, Javier Soto.
De acuerdo con la versión preliminar de los bomberos, el conductor de la motocicleta habría perdido el control y cayó aparatosamente.