Loso cuerpos de socorro reportaron un incidente armado cerca de una gasolinera entre el kilómetro 13 y 14 de la ruta al Atlántico que dejó dos personas de arma de fuego, entre ellos una persona de origen asiático.
Automovilistas que transitaban sobre la ruta, alertaron a los Bomberos Municipales, que a un costado de la carretera se encontraban cinco personas asiáticas, una de ellas herida de arma de fuego, por lo que de inmediato se desplazaron varias ambulancias.
En el kilómetro 14.5 se localizó a un hombre de 30 años aproximadamente quien presentaba una herida de arma de fuego en una extremidad superior, por lo que fue estabilizado y trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, mientras que en el lugar se atendió a las demás personas que presentaban crisis nerviosa, informó el oficial de bomberos, Carlos Hernández.
En tanto que en el kilómetro 13.5, Bomberos localizaron al conductor de la panel con placas 059DVP, quien transportaba al grupo de migrantes.
El piloto de dicho vehículo presentaba cuatro heridas de arma de fuego, por lo que en estado delicado fue trasladado a la emergencia de dicho hospital, informó el oficial de Bomberos.