Los Bomberos Voluntarios rescataron el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad del río de aguas negras que pasa bajo el puente El Incienso, en la zona 7.
PUBLICIDAD
La búsqueda inició durante la mañana del sábado 5 de agosto. Después de que conductores que transitaban por el lugar alertaron que un joven, que vestía un suéter amarillo y hablaba por teléfono, decidió lanzarse al vacío desde el puente.
El informe de los bomberos indica que la causa de la muerte fue por politraumatismo. El operativo de rescate también involucró a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP), quienes estuvieron presentes cuando el cadáver llegó a la superficie.
La trágica noticia se divulgó rápidamente en las redes sociales, generando discusiones sobre la importancia de abordar la salud mental en la juventud y en la sociedad en general.
Tráfico en el puente El Incienso
La situación también afectó el tráfico en la zona, ya que las autoridades llevaron a cabo las diligencias necesarias en el puente El Incienso, según el intendente de Tránsito, Amilcar Montejo.