Lo que era una dolorosa corazonada para la familia poco a poco se ha convertido en una hipótesis más fundamentada y con pruebas que han sido presentadas por el Ministerio Público, así lo narró el hijo de Floridalma Roque, José Roque, a Emisoras Unidas sobre la desaparición de su madre tras ingresar a la clínica del cirujano plástico, Kevin Malouf.
PUBLICIDAD
“Esta gente miraba demasiadas series de asesinos en serie para hacer esto”, criticó Roque quien aseguró que lo que les ha tocado vivir por el caso de su mamá solo lo habían visto, como familia, en series de televisión, novelas o películas, y que nunca te imaginas que te puede pasar.
Asimismo, criticó que el médico publicó un video, a los pocos días de la desaparición donde denigró la integridad de Floridalma. “Y todo fresco y sin ningún remordimiento de nada tratarlo de chisme lo que él le hizo a mi mamá para nosotros es insultante”, agregó.
Roque hizo énfasis de que Malouf siguió todos los pasos de su personal para ejecutar la supuesta salida de Floridalma, ya que siguió de cerca al vehículo donde iba la enfermera que se vistió con la ropa de la víctima.
Caso contra Kevin Malouf
A pesar de la actitud del médico, en redes sociales, la familia de Floridalma aún guardaba la esperanza de que su madre estuviera retenida en contra de su voluntad o recluida en un hospital para su recuperación.
“Que le quiten todo lo que tiene, no merece ser llamado médico”, dijo Roque sobre Malouf.
Al ser consultado sobre qué espera de la justicia guatemalteca, Roque mencionó que solo espera imparcialidad para que se haga justicia, “que no estén de nuestro lado o del de ese médico, que sean imparciales para que haya justicia”.
PUBLICIDAD
Escucha el relato: