El mayor de Bomberos Municipales, Héctor Chacón Cuellar, invitó esté sábado a los guatemaltecos que lo deseen a donar juguetes para llevar una vez más alegría a los niños que habitan bajo el puente Las Vacas.
Desde hace más de 25 años Santa Claus desciende en las vísperas de Navidad para provocar sonrisas y esperanzas en los niños del lugar.
“Hay un lugar especial para usted en este fascinante recorrido”, recordó Chacón Cuellar, en una publicación de su cuenta en la red social Facebook a 22 días de la celebración.
YA PUEDEN DONAR
El mayor de Bomberos Municipales agradeció el apoyo que han recibido cada año para llevar a cabo esta actividad.
Por ello, recordó que ya se pueden hacer donativos de juguetes para alegrar durante la época navideña a decenas de niños.
Los juguetes pueden entregarse en bulevar Liberación 11-20 de la zona 12, Escuela Técnica del Cuerpo de Bomberos Municipales.
TRADICIÓN
El mayor de Bomberos Municipales, Héctor Chacón Cuellar, ha portado la extensa barba blanca y característico traje rojo de Santa Claus desde hace más de dos décadas, para llevar juguetes y compartir un momento especial con niños de diferentes zonas de la capital.