El alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, y su esposa Dominique de Quiñónez, compartieron la tradicional cena de Noche Buena, con cientos de guatemaltecos que acudieron a la Municipalidad de Guatemala, la noche de este domingo 24 de diciembre, en la víspera de la Navidad.
La Plaza Italia, frente a la Municipalidad de Guatemala, fue el escenario al cual asistieron cientos de personas para compartir la tradicional cena de Navidad llevada a cabo por la comuna, actividad que se celebra desde hace más de 20 años.
Durante la actividad se proyectaron películas navideñas para los niños, se instalaron varios juegos, entre otras actividades para la diversión de los más pequeños.
No podía faltar Santa Claus, la pastorela y un espectáculo musical, para que los asistentes pudieran bailar, para la medianoche también está previsto un show de luces pirotécnicas.
Además las familias que asistieron recibieron bolsas navideñas con productos que fueron donados por empresas guatemaltecas y ciudadanos distinguidos de la Ciudad, así como juguetes para los niños y muchas sorpresas más.