El presidente electo, Bernardo Arévalo, acompañado de su esposa Lucrecia Peinado y otros integrantes de su familia, así como la vicepresidenta electa, Karin Herrera y su familia, compartieron mensajes navideños por aparte, a través de sociales.
Acompañado de su familia, el presidente elector recorrió los bazares navideños en el que resaltó la importancia de la unidad y señaló que Guatemala está cerca de un nuevo comienzo.
“Felices fiestas para todas las familias. En nuestro hogar esta época del año es muy importante, porque es el momento en el que las familias se reúnen. Las distancias se hacen cortas y de forma especial regalamos abrazos y sonrisas a la gente que más amamos”, manifestó Arévalo en la grabación.
Lucrecia Peinado, quien será la próxima primera dama de la nación manifestó que esta temporada significa unidad y eso es lo más importante, enfatiza.
Vicepresidenta electa
La vicepresidenta electa, Karin Herrera por aparte ha compartido un video en en el que se encuentra con sus hijos y expresa que: “Uno no sabe lo mucho que duele extrañar a quienes se ama, cuanto se valoran esos momentos de encuentro, en los que uno abraza fuerte a las personas, porque las quiere cerca, uno cierra los ojos y espera que esos segundo se hagan eternos es especial cuando las personas que uno más quiere se encuentran trabajando y buscando oportunidades, como no querer sentir de cerca el amor de una madre, como no extrañar a nuestros abuelos, hermanos, sentir a los hijos cerca de tú corazón, cuando están cerca”, manifestó.
Agregó que trabajan juntos para que pronto Guatemala avance hacia el camino del bienestar y la justicia social.