En su último mensaje navideño, como Presidente Constitucional de la República, Alejandro Giammattei, destacó sus principales logros en los últimos cuatros de su Gobierno y deseo “lo mejor” al próximo Gobierno que asumirá el próximo 14 de enero de 2024.
PUBLICIDAD
El mandatario manifestó que la navidad es una fecha especial, es una fecha de amor, unión, de paz y armonía en la cual las familias guatemaltecas y del mundo se reúnen para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, pero también es tiempo que “Debemos aprovechar para reflexionar, para perdonar , para reconciliarnos con los demás, nos da la oportunidad de celebrar nuestras tradiciones y renovar el espíritu de fraternidad que caracteriza a las familias y al pueblo de Guatemala en general”, manifestó el mandatario.
“En estos tiempos desafiantes es importante que en todas las familias brote la esperanza de una Guatemala mejor, y recordar que en que el trabajo en unión nos permitirá construir un futuro más prospero para todos”, expresó.
Recordó que desde su Gobierno se ha emprendido acciones significativas para garantizar el bienestar de la población en el ámbito económico, social, cultural, educativo y de salud, por lo que aprovechó para destacar los principales logros de su administración.
“Aún existen desafiaos grandes pero con trabajo y entrega, estoy seguro que Guatemala saldrá adelante, permitirá dejar un futuro para las próximas generaciones”, agregó.
“Que en cada hogar reine la paz la esperanza la prosperidad y que Dios derrame sus bendiciones. Que la magia de la Navidad ilumine la vida y llene el corazón de felicidad de los guatemaltecos y que haya un mundo mejor en donde reine la paz y la persona”, indicó.
Giammattei se refirió al presidente electo, Bernardo Arévalo y la vicepresidente electa, Karin Herrera, “Al próximo Gobierno le deseo lo mejor, el 14 de enero dejaré de ser presidente y habrá un nuevo presidente, les deseo que sigamos adelante, haciendo más fuerte a Guatemala, Feliz Navidad que Dios les bendiga, pero especialmente que Dios bendiga a Guatemala”, concluyó Giammattei.